2/7/17

SEMANA CULTURAL EN EL DELIBES

El final de curso se acerca y en nuestro cole lo celebramos con la Semana Cultural. Durante estos días hacemos un montón de actividades todos los peques de infantil.
Un día hicimos un MERCADILLO DEL LIBRO donde cada niño llevó al cole un libro, los papás los colocaron todos en mesas en el patio. Nosotros salimos y lo primero que hicimos fue mirar a ver cual nos gustaba más.



Después, cada uno cogió el que más le gustó y se sentó a leerlo,, y, por supuesto, luego se lo llevó a su casa para compartirlo con su familia.


Otro día, nos fuimos a un PARQUE DE BOLAS donde nos lo pasamos muy bien, disfrutamos durante dos horas con todos nuestros amigos.


Tanto esfuerzo merecía reponer fuerzas


Otro de los días de la Semana Cultural hicimos JUEGOS COOPERATIVOS DEL MUNDO  en el patio.Nos dividimos en 9 grupos, donde había niños de todas las clases de infantil y abanderados por dos papás pasaron por todos los juegos que proponíamos las profesoras. Fueron unos juegos muy bonitos que venían de los 5 continentes.


El último día de curso, nos visitaron dos PAYASAS que nos hicieron pasar un buen rato. Con ellas nos reímos, bailamos, hicimos magia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario