4/7/17

PROYECTO ASI SOY YO

Os presentamos un proyecto que tiene mucha magia. A lo largo de estos tres años, los peques una vez al mes han ido haciendo un dibujo de sí mismo. Nuestro principal objetivo es que los peques elaboren la construcción de su identidad personal. Les dábamos un papel con un marco y en el centro ellos tienen que dibujarse. Se pueden apreciar los primeros trazos, circulares como un garabateo propios de sus características evolutivas y de su maduración y de repente al siguiente mes ya se empiezan a ver los primeros monigotes empezando a verse una figura humana, con un cuerpo, brazos, piernas... 

Estos son los que se hicieron en 3 años.


Aquí vemos la evolución que se realizó a lo largo del curso de 4 años. Cómo podemos observar los dibujos son cada vez con más detalle ampliándolos mes a mes.


A continuación vemos sus dibujos realizados en 5 años. Aquí introducimos una novedad, alrededor de la hoja ellos creaban su propio marco creando diferentes formas, zig-zag, puntos, espirales, bucles, rayas... con la imaginación y creatividad de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario