5/7/17

CARTA DE DESPEDIDA

Hace 3 años me aventuré en 2 viajes muy emocionantes.

Por un lado, inicié una andadura de 3 años con 25 personitas con muchas ganas de compartir buenos momentos.
Convertidos en pingüinos nos conocimos, viajamos, nos reímos, lloramos pero sobre todo creamos un gran equipo.

 

Un año más tarde, convertidos en fantasmas, estrechamos mucho más nuestros lazos, y fuimos haciendo grandes amigos de juegos y aventuras. Hubo momentos divertidos, momentos tristes pero, lo más importante de todo, es que compartimos todos esos grandes momentos todos juntos.


El último año, convertidos en piratas, vivimos grandes aventuras, encontramos muchos tesoros pero el más importante de todos fue el de la amistad. Este último año ha sido un año para disfrutar de los demás, de los profes, del cole, de saber que nos hemos convertido en unos chicos muy mayores y responsables.


El segundo de mis viajes fue la creación de este blog. Un rinconcito para compartir el día a día de mi clase tanto con los papis como con otros compañeros de profesión y todo aquel que quiera conocerlo. Espero seguir alimentándolo con nuevas generaciones con la misma ilusión que hasta ahora.
Después de 3 años, 430 entradas y más de 20000 visitas, estoy muy orgullosa del trabajo realizado y quiero dar las gracias a mis 25 tesorillos que han sido los verdaderos protagonistas del mismo.
También quiero darles las gracias a mis peques por hacer que crezca como profe y como persona, por su cariño y por todos los buenos momentos compartidos.

Por último, unas palabras de agradecimiento a esas familias que me han confiado a sus pequeños y que nos han acompañado en todo este viaje. Gracias por vuestra colaboración y por vuestra confianza.
Os llevaré siempre en un rinconcito de mi corazón.
¡SER MUY FELICES!


Gemma.

1 comentario:

  1. Jope...que me vuelves a hacer echar unas lagrimillas!!! Yo también tengo mucho que agradecerte. Hace tres años dejé en tus manos a una niña muerta de miedo, llorando cada día...y yo con ella. Y hoy ninguna de las dos quiere separarse de tí, ja, ja!!! Hace tres años jamás pensé que todo lo que llevaba leyendo durante los tres primeros años de vida de Celia sobre lo que quería para ella en infantil me lo iba a encontrar contigo. Así que mil no, mil millones de gracias!!! Qué pena que Martina no pueda estar contigo cuando le toque a ella. Un abrazo, Isa.

    ResponderEliminar