29/6/17

VISITAMOS LA CASA DEL MAGO DE LA PALABRA

Llegó el día de la visita a casa de nuestro amigo SUPERPEPE, un autobús nos esperaba en la puerta para llevarnos a un lugar lleno de magia. 


Cuando llegamos allí estaba el mago, con su chistera, con su traje lleno de palabras y frases de muchos cuentos conocidos... Nuestros corazones empezaban a palpitar de emoción, el Mago, su casa, sus cuentos, su amigo Aureo... 


 Nos llamó para que subiéramos al escenario y mostrarle el juego que habíamos traído para él, le gustó mucho y nos felicitó por el gran trabajo que habíamos realizado. 


Nos contaron el cuento de Historias de Ratones (kalandraka) en concreto la historia de Ratón muy alto y ratón muy bajo, otro cuento fantástico,  No te vayas (Kókinos), y vimos como un regalo tan sencillo, como es una caja, les dio muchas posibilidades de pasar un rato divertido. 

 


Nos trajimos un recuerdo maravilloso, que es una foto fantástica con nuestro amigo Aureo y Superpepe.
Cuando llegamos al cole, decidimos que cada uno hiciera un dibujo y mandárselo al Mago a su casa, para darle las gracias del momento tan bonito que hemos vivido junto a él.


Gracias a la FUNDACIÓN BOTÍN por facilitarnos actividades, materiales, recursos sobre Inteligencia Emocional, para que forme parte de nuestro día a día en nuestro aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario