27/6/17

MIRIAM NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Poco a poco, vamos conociendo a todas las familias de la clase. En esta ocasión, hemos conocido a la familia de Miriam. Muy contenta con su librito en la mano nos ha ido presentando a todos los miembros de su familia. Primero nos ha presentado a su hermano Sergio. Luego a sus papás, Yoli y Jose. Y, por último, a sus abuelos maternos, Manolo y Luisa, y a sus abuelos paternos, Juan y Conchi. Hemos visto de donde venía cada miembro de la familia, nos ha enseñado su dibujo de la familia, y por último, los escudos, de los cuales nos ha gustado mucho el de la familia paterna que tiene corazones.


Luego nos ha contado lo mejor de cada uno de ellos, primero de sus abuelos y después de sus papás, y, hemos comprobado, que su vaso se ha llenado de todas las cosas buenas de su familia. Por último, se ha bebido todo el contenido del vaso y un solo trago.


Para finalizar este momento tan emotivo, cada uno de nosotros le hemos ido contando a Miriam lo que más nos gusta de ella y le hemos dado miles de besos y abrazos.


¿Quién será la siguiente familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario