30/6/17

LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES CONTESTAN A NUESTRAS CARTAS

Tras mandar cartas a diferentes asociaciones, protectoras de animales, parques naturales, etc., no pasó mucho tiempo y ya tuvimos respuesta a alguna de ellas. 
Nuestras caritas de alegría y de emoción no tardaron en aparecer. Era muy gratificante ver que nuestro esfuerzo y agradecimiento tenían una recompensa, Aquí podéis ver a cada uno de los piratillas con la carta en respuesta a la suya.


Una vez que abríamos la carta o el paquete, estábamos muy atentos de lo que nos contaban en esas cartas, la mayoría de ellos se alegraban mucho de haberlas recibido. Cuando acabábamos de leer la carta mirábamos a ver más traían los paquetes y sus caritas se iluminaban todavía más. 
¡Qué emoción recibir cuentos, libros, murales, posters, pegatinas, cuadernillos para pintar...!
¡Qué contentos nos poníamos!


Pero la mayor de las sorpresas llegó cuando un día se presentó en clase María (enfermera del cole) para decirnos que tenía una contestación muy especial a una de nuestras cartas. En ese momento, entrados dos personas en nuestra clase. Nos contaron que eran Agentes Forestales, que trabajaban en la Sierra de Guadarrama y que al recibir nuestra carta, no lo habían dudado y habían venido al cole para hablar con nosotros un ratito. Además nos trajeron unos posters preciosos y nos contaron muchas cosas para que cuidásemos el campo y el bosque.


¡NOS ENCANTÓ ESTA VISITA! ¡GRACIAS CHICOS!

Además queremos dar las gracias a todas esas asociaciones, parques naturales, protectoras de animales, etc., que nos han enseñado tanto sobre los animales y que nos han hecho tan felices.

GRACIAS from Gema Martin on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario