7/5/17

SARA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Poco a poco, estamos conociendo a todas las familias de los piratas. Esta semana la protagonista ha sido la familia de Sara. Muy emocionada nos ha contado un montón de cosas sobre ella.
Primero, nos ha presentado a sus papás, Ica y Alex. Después, a los papás de mamá, los abuelos Gheorghe y Viorica, a los papás de papá, los abuelos Florín y Mari.
Todos ellos, son de Rumanía Todos menos Sara que nació en Madrid.
Sara nos ha contado que le gusta mucho ir a Rumanía a visitar a sus abuelos porque allí se lo pasa muy bien porque hay gallina y mucho campo donde jugar.
Sara nos ha contado que en Rumanía los apellidos no tienen escudo, así que, nos ha traído los escudos de los nombres de sus papás.


Como ya es habitual, Sara nos ha contado lo que más le gusta de cada uno de sus abuelos. Y, hemos visto, como cada una de esas cosas buenas se las han transmitido a sus hijos, los papás de Sara. Y estos a su vez, se lo han transmitido a Sara.


Uno a uno, le hemos dicho a Sara lo que más nos gusta de ella, la hemos llenado de palabras dulces y cosas bonitas, y por último, la hemos llenado de besos y abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario