9/4/17

PIRATAS EN LA BIBLIOTECA

Hemos recibido una carta de un pirata en clase, pensabamos que se había equivocado y que era para nuestros amigos de la clase de los piratas, pero no era así... era para nosotros. Es un pirata que vive en un biblioteca muy cerquita de nosotros en el centro José Saramago, y quiere que vayamos allí de visita que nos tiene que contar alguna aventura.

Allí que nos presentamos, cogimos el autobus, y en unos  minutos nos estábamos allí. Nos estaba esperando una pirata, con cara de buena. Nos invitó a pasar a su biblioteca y allí nos enseñó una caja con un tesoro, que hace muy poco le habían robado. Nos contó una historia preciosa de piratas, luego nos leyó un cuento de piratas, además nos enseñó diferentes cuentos que podemos encontrar en la biblioteca.


Nos dimos un paseo por la biblioteca infantil y luego pasamos a la biblioteca grande dónde había gente muy calladita estudiando.


Y para finalizar jugamos al juego de las pistas piratas que escondía el cofre del tesoro. Sacábamos un sobre del cofre, había pistas con dibujos de personajes de cuentos y nosotros teníamos que adivinar el título del cuento. 

¡Qué bien nos lo pasamos! 

Ahhhhh.... Papás y mamás.... recordad que me puedes hacer el carnet y así poder coger cuentos en la biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario