20/3/17

MARÍA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Ha llegado un momento muy especial para María. Llevaba ya unos días queriendo hablar a todos sus amigos de su gran familia. Y el momento llegó. Primero, nos presentó a Daniel, su hermano, que también viene al cole y cada vez que se ven se dan unos abrazos enormes. Luego nos presentó a Raquel y a Juanjo, sus papás. Y, por último, nos presentó a sus abuelos. Ugenio y Juana, son los papás de papá y, Pepe y María, que son los papás de mamá.
Vimos que es una familia un poco viajera. Su familia paterna viene de Castilla la Mancha y de Extremadura y Juanjo, su papá, es de Gerona (Cataluña). Por su parte, la familia de mamá, no ha sido tan viajera ya que Pepe es de Madrid, al igual que Raquel, eso sí, su abuela María es de Andalucia.


Uno a uno nos ha ido contando lo mejor de cada uno de sus abuelos y como al juntarse se lo transmitieron a sus papás. Al final, María se ha dado cuenta de todas las cosas buenas que tiene ella y que todas son gracias a sus abuelos y a sus papás.


Por último, todos y cada uno de nosotros le dedicamos unas palabras a María diciéndole aquello que más nos gusta de ella. Para terminar la sesión la inundamos de besos y abrazos, que es lo que más nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada