8/1/17

NOS VISITA LA DOCTORA ZEPI

Para finalizar nuestro proyecto "Así es mi cuerpo por dentro" hemos tenido la suerte de que nos haya visitado la Doctora Zepi.

Os preguntaréis ¿quién es la Doctora Zepi? 

Pues pertenece a los Doctores Sonrisas de la Asociación Theodora. Una asociación que se encarga de ir por los hospitales y hacerles más llevadera la estancia tanto a los niños que están malitos como a sus papás. Esta asociación hace una gran labor social que hay que agraceder día tras día.

La Doctora Zepi ha venido y nos ha contado que cuando va a los hospitales se pone una bata blanca muy chula para visitar a los niños que están malitos pero como, en esta ocasión, nos está en el hospital se ha disfrazado de payaso para pasar un buen rato con nosotros.
Nos hemos reído mucho con ella porque no era capaz de coger una escoba, porque se le caía el guante,... 


También hemos hecho ejercicio y hemos cantado con su acordeón y con su guitarra.


Con todas las visitas que hemos tenido relacionadas con los hospitales (enfermeras, médico y Doctora Zepi) nos hemos dado cuenta lo importantes que son todas las personas que trabajan en ellos. Además hemos conocido un vídeo que es el emblema del Día del Niño Hospitalizado que nos gusta mucho y que queremos compartir con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada