9/1/17

¡NAVIDAD, NAVIDAD!

El trimestre se nos acaba y se acercan las vacaciones de NAVIDAD. Pero estas son unas navidades muy especiales para nosotros. Estamos en 5 años y van a ser nuestras últimas navidades en infantil. Esto se merece una celebración por todo lo alto. Ha sido una semana muy intensa y emocionante que queremos contaros con todo detalle.

El lunes nos visitó, como ya es costumbre, un ayudante de los Reyes Magos. El CARTERO REAL, vino y, además de felicitarnos las fiestas, nos anunció la visita del Rey Melchor el jueves 22 de diciembre.


El martes celebramos, en todo infantil, el día de RINCONES ABIERTOS, este año lo hemos disfrutado muchísimo, somos los mayores de infantil y ya no nos da vergüenza visitar otras clases y jugar con compañeros de otros grupos.


El miércoles llegó un momento muy esperado para nosotros, ya que llevábamos una semana de ensayos y nervios. El CONCURSO DE VILLANCICOS no defraudó, cantamos todos fenomenal y, como es costumbre, el jurado lo tuvo muy difícil y decidió que todos éramos merecedores del premio.
Durante esta semana, también hubo momentos para hacer cositas en el aula, escribimos la carta para el Rey Melchor, pero también, hemos querido felicitar a los papás de una manera muy especial. Hemos utilizado la aplicación Chromville para escribir un CHRISTMAS a los papás, nos ha encantado hacer magia como decimos nosotros, felicitarle las fiestas a los papás y decirles todo lo que les queremos. 



Por fin llegó el gran día. Todos vinieron guapísimos al cole porque teníamos que ir a ver al REY MELCHOR. Además,
Gemma nos tenía preparadas unas pajaritas que hizo que fuésemos todavía más elegante a ver a Melchor.


Pero la sorpresa llegó después, Indios y Piratas, celebramos nuestra propia NOCHEVIEJA. Nos repartieron un vasito con 12 uvas y muy atentos a la pizarra mágica dimos la entrada al nuevo año.


Primero oímos el carrillón, después sonaron los cuatro cuartos y, por último, las 12 CAMPANADAS. Disfrutamos mucho este momento, aunque hubo algún contratiempo que solucionamos muy bien.


Y como en cualquier Nochevieja, no podía faltar nuestra FIESTA posterior, donde hubo baile, abrazos y mucha alegría.


Después, nos bajamos al patio, porque allí nos estaban esperando los papás para despedir todos juntos este primer trimestre de curso. Entre churros, chocolate, galletas y zumos nos despedimos hasta el Año Nuevo.

Por último, queremos dejaros un pequeño regalo de navidad, esperamos que os guste.


¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. QUE ENVIDIAAAA!!! MENUDAS FIESTUQUIS OS MONTAIS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. HACEIS UN GRAN TRABAJO. !! FELICIDADESSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cuando queráis estáis invitados a la siguiente. ¡que bien nos lo pasamos!Gracias.

    ResponderEliminar