20/1/17

NAIA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Esta semana ha sido el turno de Naia, que con mucho entusiasmo nos ha presentado a su familia y las procedencias de la misma.
A los primeros que nos ha presentado ha sido a sus hermanos a los que quiere con locura y de los que está todo el día hablando, que se llaman Unai y Ariadna.
Luego nos ha presentado a sus papás, Gema y Jose Angel. Y después a los abuelos, a los papás de papá que se llaman Vitorino y Tomasa y a los papás de mamá que se llaman Isidro y Juanita. 
Hemos podido comprobar que es una familia muy dispersa en el mapa de España ya que proceden de muchos sitios diferentes. Tres de sus abuelos provienen de Castilla y León, mientras que su abuela Juanita nació en Cataluña, una bandera nueva que no conocíamos. Y papá nació en el País Vasco, otra bandera nueva. La verdad es que, poco a poco, estamos conociendo casi todos los rinconcitos de España y algún lugar de fuera también. 



Con su vaso lleno de agua de todo lo bueno que le ha transmitido toda su familia, Naia empezó a beber poco a poco mientras todos los demás le decíamos cosas muy bonitas: lo gran amiga que es, todo lo que ayuda a sus amigos y lo bien que nos lo pasamos todos juntos.


Y, por último, como ya es costumbre le hemos dado un millón de besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario