7/1/17

MARIO NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Otro martes y otra familia que conocemos a fondo. Este martes ha sido el momento de Mario. Nos ha contado que su mamá, Patricia y su papá, Javi, son de Madrid, igual que él y su hermano Izan. También nos ha presentado a los papás de su papá, los abuelos Juan y Paz. Hemos descubierto que el abuelo Juan también es de Madrid, pero la abuela Paz nació de Palencia, en Castilla y León, bandera que nos conocemos ya de maravilla.
Mario, también nos ha presentado a los papás de Mamá, al abuelo Alfredo y a la abuela Hortensia. En este caso el abuelo también nació en Madrid, pero la abuela Hortensia nació en Cuenca, resulta que esta bandera, la de Castilla la Mancha también la conocemos.
Nos ha enseñado los dos escudos de su familia y nos ha contado que los ha hecho con acuarela, la verdad, es que le han quedado preciosos.


Después de conocer a toda su familia, hemos colocado los vasitos de toda su familia y hemos ido viendo como todo lo mejor de los abuelos ha pasado a sus papás y todo lo bueno de los papás ha pasado a Mario.



Mientras Mario se bebía el vaso lleno de todo lo bueno de su familia, el resto hemos ido diciéndole cosa bonitas y viendo todo lo bueno que tiene Mario. Por último le hemos dado un gran abrazo para agradecerle lo buen amigo que es con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario