19/1/17

CELIA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

 Una semana más, conocemos a una familia y su origen. En este caso ha sido Celia. Con su libro lleno de mariposa e ilusionada por contarnos muchas cosas nos ha presentado a sus papás, Rudi e Isabel, y por supuesto, a su hermana Martina. También nos ha presentado a Juan y a Kika, los papás de su papá y a Enrique y a Maribel, los papás de su mamá.
Hemos visto que la familia de papá proviene de Extremadura aunque Rudi nació ya en Madrid y que la familia de mamá proviene de Castilla la Mancha. Hemos localizado todo en el mapa y hemos pasado un rato muy agradable con todo lo que nos ha contado Celia.


Luego, Celia, nos ha contado cosas bonitas de sus abuelos, de algunos son anécdotas que le han contado papá y mamá porque ella no los ha conocido pero de los otros nos ha contado lo que le gusta de ellos. Poco a poco y juntado todo lo bueno de cada miembro de su familia nos hemos dado cuenta que Celia ha heredado muchas cosas buenas y todas, todas se las ha bebido con su vasito especial.


Luego, como ya se ha hecho costumbre, le hemos dicho un montón de cosas bonitas y ella nos ha regalado miles de besos y abrazos.


UN RATITO MUY ENTRAÑABLE ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario