5/12/16

SOFIA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Una semana más, llega el momento de conocer a una familia pirata más en profundidad. En este caso de Sofía. Con mucha ilusión coge su libro familiar y, poco a poco, nos va presentando a todos sus miembros. Primero nos presenta a Leo y Angelines, los papás de su papá y, luego, a Jesús y María, los papás de su mamá. Edu y Toñi, que son sus papás tienen dos hijas, la mayor que es ella, Sofía, y otra hija más pequeña que es Lydia, una hermana pequeña a la que quiere y adora.
También nos cuenta que, como todos sus compañeros de clase (hasta ahora) ella nació en Madrid y que toda su familia paterna (papá y abuelos) son de Madrid. Pero su familia materna viene de Extremadura, aunque se vinieron a Madrid y aquí nació Toñi, su mamá.
También nos enseñó el dibujo del toda su familia, nos dibujó a todos, incluso a su tía Pili a la que tiene un gran cariño.


Y, por último, nuestro ritual de los vasitos, Sofía cogió todo lo bueno de sus abuelos Leo y Angelines y lo echó en el vaso de papá e hizo lo mismo, con todo lo bueno de Jesús y María en el vaso de mamá. Luego juntó todo lo bueno de papá y mamá en su vaso y se lo bebió de un trago. Mientras se lo bebía todos los demás contamos cosas buenas de Sofía.


TIC, TAC, TIC, TAC ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE? 
HABRÁ QUE ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario