6/7/16

LOS FANTASMAS NOS DIVERTIMOS EN PSICO

Os dejamos una ventanita abierta a nuestras clases de psico que a todos nos han gustado mucho  por que hemos ido a disfrutar de cada uno de los momentos que allí hemos compartido.

Una de las sesiones la dedicamos a jugar con pelotas (grandes, pequeñas, saltarinas...). La íbamos agrupando según el color o el tamaño y al final jugamos a deslizarnos por encima de ellas.


Otro día nos llevamos las tarjetas con nuestros nombres. Primeros hicimos duelos de nombre, nos poníamos por parejas espalda contra espalda, dábamos tres pasos y al darnos la vuelta teníamos que adivinar el nombre de la tarjeta. Luego jugamos a agrupar los nombres en función de si tenían una u otra vocal. Todas estas actividades siempre las hacíamos bailando al ritmo de la música.


Otro día nos llevamos a psico los bloques lógicos (formas de triángulo, cuadrado, círculo y rectángulo de colores rojo, amarillo y azul) y jugamos a clasificar por colores, por forma... 


Otro día entre juego y juego, la música se paraba y buscábamos a nuestro compi con el mismo número que tuviéramos en la mano. 


Otra sesión la dedicamos a jugar con los aros, a rodearlos, a bailar sin tocarlos, a bailar sin salirnos de los aros...


Jugamos a equilibrio con los zancos y a pasar por cuevas y túneles.


También jugamos en psico a ser prehistóricos, fabricábamos cuevas, hacíamos armas, vestidos...


Fuimos a cazar para tener comida.


Y jugamos a ser auténticos hombres de cromagnon.


Y siempre llega el momento del final de la clase y pasamos a relajarnos. siempre lo hacíamos en parejas. Unas veces tumbados, otras veces sentados, unas veces nos hacíamos masajitos y en otras nos hacíamos cosquillas con una pluma.



Y hasta aquí os puedo mostrar.... 

¡¡El año que viene más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario