6/7/16

¡ADIÓS ROCIO, MUCHA SUERTE!

Hace dos años, 25 peques empezaron una gran aventura, la gran aventura de la educación. Durante el curso pasado fueron unos lindos pingüinos y este curso unos simpáticos fantasmas. 
El curso que viene nos quedan por vivir muchas aventuras piratas pero ya no seremos 25 sino que seremos 24. Nuestra compi Rocio, junto a su familia, dejan el cole para iniciar una nueva aventura en sus vidas, se van más cerquita de la sierra a su nueva casa y a su nuevo cole. Estamos seguros de que no tardará en hacer grandes amigos como los que deja aquí y disfrutar de todo lo que aprenda. Desde aquí os queremos mandar miles de abrazos y besos.

ROCIO from Gema Martin on Vimeo.

Desde nuestro cole y nuestra clase os deseamos a toda la familia que os vaya muy bien. Sabéis que aquí siempre seréis bien recibidos para contarnos vuestras nuevas experiencias.
¡HASTA PRONTO!

2 comentarios:

  1. Gemma, fantasmitas, mamis y papis, no tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento. Os vamos a echar de menos, de verdad. Afrontamos esta etapa con mucha penita por dejaros pero también con ilusión. Os queremos muchísimo. Gracias de nuevo...un besazo enorme a todos de parte de Rocío y familia.

    ResponderEliminar