6/7/16

ADIOS FANTASMAS, ¡FELIZ VERANO!

Este curso 2015 - 2016, ha sido un curso muy fantasmagórico, un curso en el que hemos llorado, enfadado, peleado, pero sobre todo nos hemos querido, reído, nos hemos dado besos y abrazos y hemos disfrutado al máximo de todos nuestros momentos juntos. 

Hemos vivido muchas experiencias, salidas, actividades, visitas, murales, trabajos,... y todo ello nos ha ayudado a crecer como personas y, sobre todo, como grupo. 

Lo de ser maestra, es una profesión que se vive intensamente, sin descanso ni respiro porque los peques nunca agotan su energía y ganas de seguir y aprender. Cada día es diferente y cada día deja huella en todos y cada uno de nuestros corazoncitos. 

Gracias a todos y cada uno de mis fantasmillas por lo vivido durante el curso y gracias a todas y cada una de las familias por hacerlo tan fácil, por implicaros a ciegas en esta aventura loca y fascinante en la que hemos estado inmersos, gracias por todas las muestras de agradecimiento recibidas estos últimos días.

Pero todo llega a su fin. Sentimientos encontrados, por un lado contentos por estas merecidas y necesarias vacaciones pero por otro lado tristes de no poder seguir disfrutando todos juntos, de vernos y contarnos nuestras cosas, de jugar juntos...


El curso que viene seremos PIRATAS y seguiremos emocionándonos y aprendiendo juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario