21/3/16

EXPONEMOS SOBRE LOS PREHISTÓRICOS

Después de que cada uno eligiese lo que quería investigar y junto a sus papás hiciesen un trabajo fantástico llegó la hora de contarle a los amigos lo que habían aprendido:

1.- CÓMO ERAN: Adrián, Mario y Rodrigo, con contaron como eran los primeros hombres, nos dijeron que eran nómadas, que les daba miedo la oscuridad, que se parecían a los monos, que tenían el cerebro muy pequeño y sobre todo, que poco a poco fueron evolucionando hasta parecerse a nosotros.



2.- CÓMO VESTÍAN: Celia, Rocío y Carla nos contaron muchas cosas sobre la indumentaria de los prehistóricos. Nos contaron que se vestían con pieles de animales, que las alisaban con piedras para que estuvieran suaves y que las cosían con agujas. También nos enseñaron que usaban otros adornos como collares.



3.- QUÉ COMÍAN: Mateo, María y Ariana nos contaron cómo se alimentaban los prehistóricos. Comían carne que cazaban, peces que pescaban y frutos y frutas que recolectaban, aunque más adelante aprendieron a cuidar de los animales y a cultivar la tierra y eso les proporcionó muchos alimentos.



CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tanta información...a veces es tan detallada que parece que estuvieramos en clase con ellos!!! Gracias, gracias y de nuevo gracias!!!! así da gusto...

    ResponderEliminar