23/3/16

¡A LA CAZA DEL MAMUT! UH, UH, UH

Durante estos días una de las actividades que hemos realizado es pintar un mamut. Le hemos cogido mucho cariño, dado que estamos aprendiendo muchas cosas sobre ellos. 

Pero de repente el otro día desapareció... y decidimos salir en su búsqueda... con una cantinela que se nos oía desde cualquier parte. 

A LA CAZA DEL MAMUT... U..U...U...U
CON MI LANZA MORIRÁS... A... A...A...A...
Y TU CARNE COMERÉ....E...E...E...E....E
Y MUY FUERTE ME PONDRÉ....E...E...E...E..

Íbamos con nuestros trajes que nos han elaborado nuestras familias, que gracias a ellas podemos llevar a cabo fiestas como estas. 
Cogimos nuestras lanzas o hachas que previamente habíamos decorado. 

Y con muchas ganas fuimos en busca del Mamut por todo el colegio. Nos detuvimos en nuestra búsqueda y ensayamos cómo podíamos lanzar. Si oíamos ruidos nos agachábamos para que no nos viera... pero nada se nos resistía. 


Decidimos ampliar la búsqueda al edificio principal y visitamos la clase de Psico, pero allí no había ni rastro... Bueno sí... vimos una puerta y decidimos atajar y allí tuvimos una grata sorpresa.....


¡¡Lo encontramos!!


Hemos decidido indultarle y llevarle con nosotros a  nuestro pasillo para que decore nuestro espacio prehistórico. 

Fue una tarde muy divertida, una vez mas viajamos en el tiempo y jugamos a ser prehistóricos, que cómo ya sabéis jugando aprendemos de manera divertida. 

La única pedagogía posible es estimular la curiosidad del educando. Bernabe Tierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada