12/1/16

SEMANA NAVIDEÑA

Los últimos días del primer trimestre en el cole fueron muy intensos. Planificamos un sin fin de actividades todas ellas relacionadas con la Navidad. 

Tuvimos una visita muy especial, el CARTERO REAL, anunciándonos que el día 22 el Rey Melchor nos visita a nuestro cole. 


En otro ratito de la semana sonó la sirena y dimos el pistoletazo a los RINCONES DE PUERTAS ABIERTAS, pudimos visitar el resto de las clases y jugar en cada uno de sus rincones. Una experiencia muy enriquecedora por que cada clase tiene su propio encanto. 


Ya sabéis que estamos muy puestos en las aplicaciones de los móviles, y quisimos sorprender una vez más,  esta vez con una FELICITACIÓN DE NAVIDAD. Hasta nosotros nos quedamos con la boca abierta. Apareció una hoja con cohetes dibujados, nada fuera de lo común. Pero nuestra seño nos insistió en que teníamos que colorearlo muy pero que muy bien, ella nos hizo un modelo. Luego nos dijo que en los móviles hay una  aplicación que se llama QUIVER, seleccionó la imagen y de repente los cohetes se querían salir de la pantalla, ¡¡se volvieron de verdad!!, y con mucho cuidado pulsamos el teléfono y el cohete salía disparado. Es magia. 

Y no podía faltar el tradicional CONCURSO DE VILLANCICOS. Afinamos nuestras voces y fuimos a cantar nuestro villancico junto a todos los compis de infantil. 


El último día de cole estábamos muy nerviosos por que sabíamos que había llegado a visitarnos el REY MELCHOR, Días antes ya habíamos escrito lo que íbamos a pedir. Nos colocamos nuestra diadema de Reno, nuestra carta en la mano y allá que nos fuimos. Llegamos al gimnasio y en un trono muy requetebonito estaba allí sentado. Fuimos pasando uno a uno, algún amigo con un poquillo de susto, y otros muy decididos a contarle lo buenoS que habíamos sido y los regalos que nos habíamos pedido. 


Una vez que nos despedimos del Rey Melchor, nos fuimos a la FIESTA junto con las FAMILIAS para tomarnos un rico CHOCOLATE CON CHURROS. Que bonita despedida para el año 2015.

Además, durante esa semana preparamos unas sorpresitas muy navideñas, esperamos que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada