24/11/15

GRAN FIESTA DE BRUJOS Y FANTASMAS

Después de investigar y aprender muchas cosas del miedo, tuvimos una invitación a una fiesta muy especial. Las familias nos diseñaron unos trajes estupendos de Brujas y Fantasmas.


Fuimos a la pizarra mágica y allí tuvimos la visita de una Calabaza, que nos preparó un juego para encontrar unas pistas y luego tuvimos una sorpresa final.

Ya nos conocéis que a aventureros e intrépidos no  nos gana nadie, nos fue dejando pistas en la casita de madera, en los baños, en el columpio... aquí os dejamos un vídeo para ver cómo nos lo pasamos.


Un reto que nos propuso fue que contáramos nosotros un cuento terrorífico y uno que nos gusta mucho es el del “vampiro”.


Luego la calabaza nos mandó a la pizarra mágica otra vez y allí nos había preparado una mesa con un caldero y unos ingredientes un tanto monstruosos. Nos dejó las instrucciones una mágica pócima para convertirnos en verdaderos BRUJOS Y FANTASMAS MUY BUENOS. Y haciendo mucho caso fuimos echando los ingredientes, y luego todos nos tomamos un vasito de la pócima. 

Nos pusimos manos a la obra, mirar, mirar…



Fue una tarde magnífica que siempre recordaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario