8/10/15

LA CAJA DEL VERANO DE MIRIAM, SARA, ADRIÁN Y GEMA

Hemos recopilado en diferentes entradas una actividad que hemos realizado los primeros días de cole. Quiero reflejar la importancia de cómo el niño se muestra más seguro y confiado cuando se apoya en algo suyo, que es igual, a éxito asegurado en una situación que nos incomoda un poco, el deseo por mostrar aquello que es único para ellos les hace olvidar el miedo a hablar delante de los compañeros. Su actitud ante la situación es otra. 
Los últimos que nos han contado sus vacaciones han sido:

ADRIÁN  nos ha contado que ha ido al Parque de Atracciones, nos ha enseñado varias manualidades que ha hecho y a su muñeco de Bob Espoja.


SARA nos ha enseñado un montón de fotos donde sale con sus amigos, en un hotel y de viaje en coche. Además nos ha enseñado muy contenta un montón de cartas de los Minion.


MIRIAM traía una caja llena de cosas para explicarnos sus vacaciones, unas gafas para bucear, unos Minion, entradas de cine pero lo que más le ha gustado enseñarnos ha sido su caja llena de unas fotos muy acuáticas.


GEMMA, la seño, también ha llevado a clase su caja del verano, una caja cargada de playa, con dos botes llenos de arena y muchas conchas y piedras y, por supuesto un montón de juegos playeros.


GRACIAS FAMILIAS POR LA COLABORACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada