29/9/15

LA CAJA DEL VERANO RUBEN, MARIO, ALEJANDRO E., SOFIA Y AINARA

Poco a poco, vamos conociendo las aventuras veraniegas de más amigos de la clase. La verdad, es que la actividad, esta resultando muy bonita y enriquecedora para ellos. Durante un ratito son los protagonistas, se sienten importantes y seguros. En esta ocasión nuestros aventureros son:

RUBEN nos ha contado todos los sitios que ha visitado, ha ido de camping, ha visitado a amigos en Navaluenga y otras muchas aventuras.


MARIO ha disfrutado muchísimo en su parcela donde se ha bañado en la piscina, a jugado al parchis y al bingo y hasta ha disfrutado por la noche viendo las estrellas, además ha ido a la playa de Escalona.


ALEJANDRO E. nos ha contado que ha ido a la playa con su papá, su mamá, y su hermana. De allí nos ha traido arena, conchas y piedras.


SOFÍA ha sido muy viajera este verano pero sobre todo se acuerda de su visita a Comillas donde su hermana pequeña se enfadó y casi si queda allí.


AINARA nos ha traido un montón de fotos donde nos cuenta todas los cosas tan chulas que ha hecho este verano. Por cierto, mirad que preciosidad de caja, nos ha encantado a todos.


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Gemma, por dejarnos ver un pedacito de lo mucho que hacéis en clase. Como Rubén cuenta muy poco, esto nos viene genial.
    Por cierto,preciosa la caja de Ainara.

    ResponderEliminar