26/9/15

LA CAJA DEL VERANO DE CELIA, NAIA, MATEO, ABEL Y NOVAK

Este curso lo hemos iniciado con una actividad un poco especial. Al finalizar el curso pasado, propusimos a nuestros peques que durante el verano fueran recopilando pequeños tesoros en una caja. Esa caja la han traído al cole estos primeros días y nos han ido contando, poco a poco, cada uno, su recorrido por el verano. Se han mostrado muy impacientes y deseosos de su turno, pero la espera ha merecido la pena. Nos ha servido para expresarnos con ayuda de los diferentes objetos, para darnos cuenta de que hemos coincidido en muchas actividades realizadas, como la playa, visita de los mismos lugares, ir al cine a ver Del Revés, etc... 
Os presentamos las cajas de:

CELIA nos ha contado que ha estado en la playa, pero su mejor aventura ha sido el nacimiento de Martina. Su caja estaba llena de objetos y fotos muy entrañables para ella.


NAIA nos ha traído una caja llena de fotos de Irlanda donde ha estado con su familia y ha aprendido muchas cositas en inglés.


MATEO ha estado en la playa y en un castillo donde hay unos cañones muy grandes y que hemos podido ver gracias a las fotos que ha traído.


ABEL ha disfrutado de las playas de Roquetas de Mar y de los grandes toboganes que había en su hotel.


NOVAK se ha convertido en todo un aventurero este verano ya que ha estado en León, Bilbao y en la playa. Nos ha traído planos, tickets de museos y muchas más cosas.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario