23/6/15

UN RESUMEN DEL AÑO PINGuINERO

Nosotras las profes tenemos peligro, somos mentes inquietas y siempre estamos dispuestas a experimentar, a crear, a probar... Pero vosotros las familias aprendéis muy rápido ¡¡¡ehhh!!!... Hicimos una propuesta a las familias para que nos elaboraran una especie de teatro dónde los peques fueran los protagonistas y pasar por los diferentes momentos vividos este curso. 

Durante varios días han estado ensayando y organizando cómo dar forma a un curso entero sabemos que no ha sido nada fácil  y el jueves tuvimos la representación final. Y lo hicieron ¡¡requetebien!!


Los peques estuvieron muy atentos dado que fue muy ameno porque fueron viendo fotos de todas las actividades que hemos realizado. Además como protagonistas tuvimos a Pelusa, Margarita, Maracelino y Marcelina. 


Las actrices han sido Esther mamá de Rubén, Cristina mamá de Bruno y Mateo, Ica mamá de Sara, Carla mamá de Azahara, Arantxa mamá de Miguel, Paula mamá de Lucas, Isabel mamá de Daniela C, Esther mamá de Mario G e Isabel mamá de Celia.




GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE FAMILIA Y ESCUELA VAYAN EN LA MISMA DIRECCIÓN.


2 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer estar ahí y ver cómo los niños disfrutaban y cómo vosotras los animabais a participar!!!!
    El año que viene más!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma,por dejarnos participar tanto,por permitirnos vivir estos momentos tan increíbles y agradables. Y también por dejarnos ocupar vuestros espacios,que os hemos invadido la sala de profesores. Que paciencia tenéis con niños y adultos!

    ResponderEliminar