15/4/15

TREN DESTINO BILBAO

Por si andáis despistados nos quedamos en Galicia, La Coruña, dónde vimos la torre de Hercules, comimos empanada y marisco pero sobre todo disfrutamos de bailes típicos de Galicia con la gaita.
Ahora nos toca viajar a Bilbao y se nota que tenemos una experiencia estupenda en eso de viajar, enseguida nos organizamos y ésta vez contamos con la ayuda de:

Cada uno tomó sus puestos y el viaje comenzó, sacando su billete a Bilbao, cómo somos muy educados todos tenemos que pedir nuestro billete así: Hola buenos días, quiero viajar a Bilbao, me podría dar un billete, y el taquillero le responde, si ahora mismo aquí le pongo el sello y puede tomar asiento. 

Cuando ya hemos sacado nuestro billete y estamos sentados en nuestro asiento llegan los jefes de estación que comprueban que todo esté en orden y dan la salida al tren. 

Y además los revisores pasaron picando los billetes. 

No se lo que nos pasa pero siempre tenemos que llamar a lo mecánicos, hay alguna rueda que se desmonta, un tornillo que se suelta... vamos, que sin nuestros mecánicos no puede continuar nuestro viaje. 

Y además estos pasajeros son muy exigentes y quieren siempre un refresco para tomar o un bocata para comer, y nuestro tren siempre tiene azafatos dispuestos a servir un tentenpie.

Los jefes de estación nos esperan en Bilbao, y nos dan entrada por la vía 5. Estamos deseando disfrutar de los Pinxtos, del Guggenheim, de la ría con su puente colgante.... 

YA OS CONTAREMOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario