8/4/15

CON OJOS DE NIÑO

Pues si, ya estamos en el último trimestre de este curso, y ahora toca decir, os acordáis de cuando entramos los pingüinos al cole? Os dejo el vídeo de nuestro primer día de cole.  Madre mía... lo que ha pasado ya... cuántas aventuras, cuántos descubrimientos, cuántos ratitos juntos, cuántos miedos perdidos, cuántas risas, cuántos abrazos....


Trasteando por internet siempre encuentras grandes descubrimientos y os quiero recomendar unos vídeos que encontré en el blog UN AULA CON ALMA, a modo de reflexión, para que nunca, nunca, nuca.... perdamos nuestros ojos de niño y sigamos viviendo en una sociedad natural en igualdad todas las personas.



J.A.F. PRODUCCIONES - El sueño de hacer lo que te apasiona estrena su primer cortometraje ¿Bailamos?
(pinchar en la imágen y os enlaza al video) El propósito de este vídeo es recordar a los padres sumergidos en una dinámica cultural de trabajo y consumo, que los niños son niños, y que deben jugar y disfrutar su niñez y apoyarlos en sus metas y sus sueños y por supuesto... jugar con ellos. La obsesión por procurarles lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida, transmitiéndoselo también a ellos.



FELIZ COMIENZO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE UN CIELO DE ILUSIONES

1 comentario:

  1. Igualmente y por el tercer trimestre!!!

    Gracias por hacer la ilusión de nuestros hijos, el aprendizaje de su futuro.

    ResponderEliminar