20/3/15

VIAJE EN TREN A VALENCIA

Pues nuestro amigo el revisor nos ha vuelto a mandar una carpeta con varios papeles y lo que más nos ha hecho ilusión es ver que teníamos unos billetes para viajar, esta vez, a Valencia.

Ya somos expertos y algunos de nosotros ya queremos elegir nuestra profesión en el tren, dentro de nuestro particular viaje. Esta vez el reparto ha quedado así: 


Una vez que teníamos claro cuál era nuestra función, nuestros compis pasajeros fueron a validar su billetes a la taquilla, lo hicieron fenomenal dado que ninguno se quedó en tierra y tomaron sus asientos.


Cuando todo estaba en orden los Jefes de Estación pasearon por el tren y dieron el visto bueno para que el viaje comenzara.


Enseguida los revisores fueron uno a uno picando los billetes. 


Los maquinistas nos avisaron de que había un problema y tuvimos que parar, menos mal que los mecánicos estuvieron muy acertados y pudieron solucionarlo muy rápido.


A los pasajeros les entró ganas de tomarse un refresco y nuestros azafatos repartieron un vaso y una cuchara y llenaron su tripita con un tentenpié que les supo rico-rico.


El viaje llegó a su fin ... los jefes de estación nos esparaban en la estación de Valencia, Joaquín Sorolla.

Es un gusto viajar con estos peques siempre dispuestos a aprender jugando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada