16/3/15

VIAJE EN TREN DESTINO SEVILLA

Una vez que ya hemos conocido mejor la ciudad de Madrid, es el momento de conocer un poquito más la geografía española. Así que, nuestro primer viaje en tren va a ser a la estaciós del AVE de Santa Justa, en SEVILLA.
Lo primero de todo, organizamos lo que haríamos cada uno en este viaje en tren. Vimos que hay mucha gente trabajando alrededor de los trenes cuyo trabajo es muy importante, Decidimos quién sería maquinista, jefe de estación, revisor, azafatos, taquilleros y mecánicos.


El resto seríamos los pasajeros del tren. Cada uno de nosotros teníamos nuestro billete para viajar a SEVILLA. Lo primero que hicimos fue pasarnos por la taquilla a validar nuestro billete


Cuando el tren se llenó de pasajeros y llegó la hora de la salida, los Jefes de Estación revisaron que todo estaba correcto y con su bandera les dijeron a los maquinistas que ya podían salir de la estación.


Así que, nuestro viaje a SEVILLA dio comienzo.


Cuando llevábamos un rato de viaje los revisores pasaron para comprobar que todos los pasajeros llevaban el billete destino SEVILLA.


¿Qué suena? Algo le pasa al tren, los maquinistas llaman a los mecánicos para que arreglen una avería que hay en el tren.


Cuando todo se arregló, el viaje continuó pero los pasajeros empezaban a tener un poco de sed, así que llamaron a los azafatos que les dieron un refresco.


El viaje continuó sin ningún incidente. De repente, los maquinistas, avisaron de la entrada en la estación de Santa Justa, en SEVILLA. Y los Jefes de Estación les dijeron en que andén podían parar el tren.


Nuestro viaje a SEVILLA ha finalizado, ahora nos queda conocer esta preciosa ciudad del sur de España. Ya os contaremos todo lo que aprendemos.

3 comentarios:

  1. Buenísimo el viaje a Sevilla,creo q hasta yo he llegado también allí. No os falta detallé, que graciosos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este proyecto lo están viviendo con mucha intensidad, les está encantando y, concretamente, esta actividad del viaje en tren la viven muy intensamente y nosotras con ellos, la verdad, es que son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Qué monos, me encanta ver como van entendiendo a su manera, las cosas del día a día de los adultos.

    ResponderEliminar