3/12/14

MARCELINO Y MARCELINA VISITAN NUESTRAS CASAS

La llegada al aula de Marcelino y Marcelina fue de gran ayuda al principio de curso, nos ayudo mucho en la adaptación de alguno de nosotros y, además, como ya os hemos contado antes en alguna entrada nos trajeron muchos regalos para decorar la clase.
La verdad, es que les hemos cogido mucho cariño y ellos también a nosotros.
Un día recibimos en clase un libro, era un poco curioso, ya que estaba en blanco. Cuando leímos lo poquito que estaba escrito nos dimos cuenta de que nos lo habían mandado Marcelina y Marcelino, en él nos decían que en clase se sentían muy solos y que les gustaría viajar a nuestras casas.





 Dicho y hecho, hicimos una lista y cada fin de semana viaja a cada una de nuestras casas. Ya ha viajado a varias casas y cada uno nos cuenta su emocionante aventura con estos dos entrañables pingüinos. 

2 comentarios:

  1. Este fin de semana han venido a casa Marcelino y Marcelina. Como son pingüinos, Celia propuso ir a ver nieve!!! Y allí pasamos el sábado...cómo les gustó!!!!
    Ha sido una gran experiencia cuidar de ellos.
    Pero lo que más le ha gustado a Celia ha sido leer una y otra vez el libro que los amiguitos del cole ya han escrito. Y quiere ir a todas las casas a ver sus juguetes,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien con Marcelino y Marcelina. La verdad es que la actividad está resultando muy motivadora para ellos, les encanta.

      Eliminar