23/11/14

TALLER DE RISOTERAPIA CON DELMY CAMPANITA

Hace unos dias os mostré el vídeo que nos mandó Delmy, Campanita. Nos invitaba a que fuéramos a conocer las Islas de los siete colores. Y allí que nos fuimos.

ISLA DE LA FUERZA, nos convertimos en Indios, primera toma de contacto para quitarnos los nervios del principio, luego pasamos a la ISLA DE LS DIVERSIÓN, cogimos telas y trasladamos a los amigos y también con cojines jugamos a los coches de choque. Nos fuimos a la ISLA DEL VALOR, las seños nos pusimos gorros de tiburón o piratas y ellos se tenían que defender de los ataques. ISLA DE LA AMISTAD, justos pueden conseguir salir de pequeñas dificultades y cogidos de la mano afrontar adversidades. ISLA DE LA LIBERTAD, expresamos diferentes emociones. ISLA DE LA RISA, aquí aprendimos a reírnos con las vocales. ISLA DE LA PAZ, aquí todos juntos formamos un círculo en el suelo y nos dimos abrazos, besos, y nos sentimos muy amigos.

Fue una experiencia maravillosa, que todos disfrutamos un montón, aquí os dejo un pequeño vídeo donde se refleja lo bien que lo pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada